FIESTA DE LA IKASTOLA 2022

El sábado 11 de junio celebraremos la fiesta de la ikastola.

PROGRAMA:

Matrícula: actividades extraescolares 2022-2023

Día contra la LGTBIQ+fobia

ASKE IZAN KOLORETAN!

KORRIKA TXIKIA 2022

TIPI-TAPA, TIPI-TAPA... KORRIKA!

Aquí tenéis el video que grabamos en la ikastola con la canción de la KORRIKA, así como el programa de la Korrika Cultural:

8 DE MARZO

MARTXOAK 8

EGUNERO DA!

¡STOP a la LGTBIfobia!

El patio de nuestra Ikastola ha amanecido esta mañana (8 de febrero) con insultos LGTBIQfóbicos en forma de pintadas. Ante este tipo de actitudes la comunidad escolar se unirá para denunciar de inmediato este acto vejatorio que atenta contra la dignidad de las personas y contra el trabajo artístico, reivindicativo y participativo realizado en la ikastola. ¡No nos callaremos ante este tipo de actuaciones!

PREMIO EN EL CONCURSO DE VIDEO-VERSOS

La clase de 5ºA de la ikastola ha ganado el premio del público.

El Portal de las Familias   IKASGUNEA  es una plataforma on-line que el Departamento de Educación pone a disposición tanto del alumnado como de las familias, con el objetivo de crear un canal de comunicación directo y ágil entre éstas y los centros educativos en los que estudian sus hijos e hijas. Una herramienta práctica donde podrán acceder a la información académica de la que dispone el Departamento, o a cuestiones relativas a la organización de sus centros educativos como consultar las listas de matriculacíon.

Este portal permite crear una cuenta de usuario personalizada a las familias. Una vez el usuario previamente registrado se identifique con su usuario y contraseña, accederá a un espacio personalizable, donde se podrá acceder a los contenidos y búsquedas del portal que más utilice o podrá consultar avisos relacionados con su perfil entre otras funcionalidades.

Las familias tienen acceso a ver los datos de matriculación, horario escolar, notas, faltas de asistencia...